escoger lencería

4 claves para escoger lencería en verano

Escoger lencería con la llegada del verano puede ser una actividad divertida o convertirse en la peor pesadilla de una mujer. Y es que muchas veces con los escotes imposibles o con los vestidos ajustados puede pasar a ser una tarea difícil encontrar la lencería adecuada que sea cómoda y que no llegue a verse (en el caso que no quiera que se vea).

Si además hablamos de prendas de ropa más ligeras y finas, es probable que no queramos que se transparente la ropa interior, por lo que la primera tarea es elegir el color adecuado. En estos casos nos solemos decantar por lo colores nude, ya sea beige, rosa palo, amarillo pastel, etc. Colores que, además, están muy de moda esta temporada. Una vez elegido el color pasamos a los tips para escoger lencería que más se acople a nuestras necesidades.

Escoger lencería en verano

Escoger lencería después de nuestras sugerencias te va a parecer coser y cantar. ¿Preparada? Allá va:

  • Sujetador con tirantes que se quitan y se ponen. Además de ser una prenda que se ajusta completamente a tu pecho, tiene la versatilidad de poder utilizarlo de normal o con ropa que deje los hombros al descubierto. Es una opción increíble no sólo para verano, sino para todas las épocas del año.
  • Braguitas sin costuras. Son muchas las chicas que a la hora de escoger lencería optan por el tanga para que con prendas ajustadas no se marque nada, pero, aun así, si la prenda es muy ajustada puede que se llegue a notar. Por tanto, para nosotros la mejor opción es una braguita sin costuras, con la que además de ir muy cómoda, evitarás que se te marque nada.
  • Sujetador sin espalda. ¿A qué mujer no le gusta llevar un escote en la espalda de infarto? Pero, ¿cuántas de vosotras decidís no llevarlo por la incomodidad de que se vea el sujetador o de simplemente no llevarlo? Pues bien, la solución a la hora de escoger lencería para este tipo de prendas es, sin duda, un sujetador con bandas elásticas a los lados y que no tengan espalda. ¡Te sorprenderá lo cómodo que es!
  • Sujetadores lenceros a la vista. La última opción que os proponemos es completamente lo contrario a todas las anteriores, y es que si no puedes con el enemigo únete a él. Además, no puede estar más de moda. Esta opción es para que el sujetador se vea debajo de una camiseta o un vestido o directamente utilices el sujetador lencero de top, sin nada más.

Como has podido ver, escoger lencería que se adecue a cada prenda en verano es muy sencillo a la par que cómodo, así que no lo pienses más, hazte con toda esta ropa interior ideal.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?