bikini o bañador

¿Bikini o bañador? El gran dilema del verano

¿Bikini o bañador? Es la eterna pregunta del verano. Y es que la época estival ya está aquí y a veces, decidir qué nos queda mejor para nuestra figura es un poco complicado. La clave es encontrar el estilo correcto de acuerdo a nuestro cuerpo potenciando las partes más bellas y disimulando las menos afortunadas.

¿Bikini o bañador?

En general, el bikini es más juvenil y con él se consigue un bronceado más completo, en cambio, el bañador, estiliza y resulta más elegante. Pero la última palabra siempre la debe tener nuestro físico y nuestra silueta, que nos va a condicionar a la hora de elegir entre bikini o bañador.

Aparte de la elección de la ropa de baño por nuestro tipo de cuerpo, obviamente debemos destacar nuestros gustos, además, este año jugamos con la ventaja que ambas prendas de baño están luchando por ver cuál arrasa en verano. Y es que aunque parece que el bañador es la gran estrella de esta época la verdad es que muchísimas chicas siguen recurriendo al bikini de dos piezas.

Lo que realmente está claro es que el bañador ha dejado de estar, después de muchos años, en el fondo del armario para convertirse en un “must have” de esta temporada. Como puedes ver en nuestra tienda, hay bañadores de todas las formas, de todos los colores y para todos los cuerpos.

Pero, antes de elegir nuestro bikini o bañador de la temporada nos debemos hacer unas preguntas: qué es lo que más me gusta, cómo es mi cuerpo, qué necesito (sujeción, realzar el pecho…), cuál es el diseño que me gusta. Una vez hayamos respondido a estas preguntas, la tarea de buscar nuestra prenda de baño ideal será mucho más sencilla, ya que sabemos que hay mucho surtido y a veces puede desanimar el proceso. Además, también os aconsejamos que os dejéis asesorar, bien sea por tu madre, por una amiga, por nosotros… Pero ayúdate con de consejos externos, ya que la inmensa mayoría de veces somos muy críticas con nosotras mismas y más tratándose de prendas como los bikinis o bañadores. Una mirada que no sea la nuestra puede ayudarnos a ver las cosas de una manera más positiva.

En definitiva, en el dilema ¿bikini o bañador? Estarán un año más muy presentes las dos prendas, pero es el bañador el que ha ganado bastante terreno al bikini este verano, no hay más que ver las fotos de las “influencers”. Eso sí, el bikini seguirá en el armario de todas las mujeres para ayudar a igualar el bronceado. Llegados hasta aquí os toca decidir a vosotras. ¿Qué preferís, bikini o bañador?

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?