Lencería de lujo online | Lencería erótica | Burdelier Ibiza Noticias Ideas para regalar Burdelier te prepara el mejor regalo para el Día de la Madre
regalo para el día de la madre

Burdelier te prepara el mejor regalo para el Día de la Madre

El primer domingo del año siempre es un día muy especial, y es que es el día de todas las madres. En Burdelier somos de la opinión de que cada día es su día, pero hay que reconocer que un regalo para el Día de la Madre siempre cae. Y es que, ¿qué haríamos sin nuestras madres? Pues allá va un spoiler: nada. Por ello, hemos decidido elegir entre todos nuestros productos los que serían el regalo perfecto para cada tipo de madre. ¿Preparados? ¡Allá van!

Ideas de regalo para el Día de la Madre

Dentro de nuestra web hay productos de todo tipo, pero dentro de todos ellos hemos hecho una selección muy interesante.

  • Vanessa. Con la subida de las temperaturas, cada vez nos apetece más esa visita a la playa que tanto esperábamos. Si quieres acertar con el regalo para el Día de la Madre, no dudes en hacerte con este precioso bañador. Vanessa One-Piece es un traje con detallado accesorio pentagonal con detalles recortados. Las tres partes de este traje de baño de Moeva London están conectadas con accesorios pentagonales que crean líneas asimétricas dentro del diseño. Además, tienes la posibilidad de elegir entre 5 opciones diferentes de colores.

Vanessa bañador regalo para el día de la madre

  • Mini Vestido Con Bordados. Nuestro vestido total White de La Perla, ideal para los días de sol y para cuando nuestra piel ya está bronceada, sin duda tu madre llamará la atención con él. Sus largas mangas acampanadas siguen la moda del momento, mientras que el vestido, con su profundo escote en pico, ciñe elegantemente el cuerpo. Contiene detalles increíbles que lo convierte en una prenda realmente elegante.

mini vestido blanco con bordados regalo para el día de la madre

  • Gilda & Pearl x Harriet Clare Kaftan. Regalar este kimono es sinónimo de regalar lujo, ya que se trata de un kimono de seda natural en el que la artista Harriet Clare ha dibujado Lirios sobre él. Una pieza inigualable e irrepetible, puesto que al estar pintadas a mano los colores de un modelo a otro varían. Para terminar, la cinta de seda de la cintura da el toque final. En resumen, un regalo para el Día de la Madre perfecto.

GILDA & PEARL X HARRIET CLARE KAFTAN regalo para el día de la madre

  • Ritual De Baño. Este conjunto de aceites de baño es el regalo por excelencia, un regalo para el día de la madre increíble. Se presenta en una exclusiva caja magnética en la que se cuida hasta el más mínimo detalle, acabada con una cinta atada a mano, y la cual contiene los 3 aceites clásicos de baño y ducha además de un delicioso té de bienestar.

ritual de baño regalo para el día de la madre
Y hasta aquí nuestras ideas para que elijáis el mejor regalo para el Día de la Madre. Sabemos que las madres se merecen lo mejor, por eso os traemos lo mejor. Esperamos que os haya servido de ayuda.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?