Lencería de lujo online | Lencería erótica | Burdelier Ibiza Noticias Vida sexual Qué tener en cuenta a la hora de comprar vibradores online
vibradores online

Qué tener en cuenta a la hora de comprar vibradores online

Antes de comprar vibradores online y de hacer clic en el carrito de la compra, debes considerar algunos aspectos clave de este producto íntimo para sentirte lo más cómodo posible con él.

Son muchas las mujeres, y también hombres, los que adquieren este juguete sexual de manera online. Sin embargo, es probablemente el tabú existente en torno a este tema el motivo por el que muchas personas  llegan a sentirse incómodas en el momento de adquirir estos productos en un establecimiento físico. Aunque es algo de lo que no debemos sentir vergüenza, una buena alternativa es comprar vibradores online. En este caso, el único inconveniente es que no recibimos un asesoramiento directo, pero para ello te compartimos las siguientes recomendaciones en este post.

6 claves que debo considerar antes de comprar vibradores online

Hay numerosos tipos de vibradores online, con múltiples formas, diseños, y también con distintas funciones, pensados para hacerte disfrutar de manera distinta para cada ocasión. Debes saber que se convertirá en tu nuevo amante o en el nuevo complemento perfecto, así que, ¿qué tener en cuenta para elegir uno?

  1. Piensa en el uso que le quieras dar

No es lo mismo comprar uno para el placer solitario que para jugar con él en pareja. Lo principal aquí es que tengas en mente el tipo de estimulación que buscas, ya que algunos están pensados en estimular el punto G, el clítoris, etc., mientras que otros tienen todas las funciones posibles, son los conocidos como multiorgásmicos.

  1. El material del que esté hecho

Esto dependerá fundamentalmente del tipo de tacto que prefieras: látex, metal, de plástico, de silicona médica… Además, puedes optar por la sensación de frío o calor y, sobre todo, considerar si pueden ser flexibles o más fijos y firmes.

  1. Que sea duradero

Si lo cuidas bien, ¡te puede durar mucho! No puedes fijarte en el precio, pues ha de ser algo que te guste, que sea higiénico, seguro y que tenga un material que respete tu zona íntima y evite las irritaciones.

  1. Tamaño y potencia de la vibración

El tamaño y el placer no siempre tienen por qué ir en directa proporción. Aunque algunos parezcan muy pequeños pueden tener una potente vibración o estar pensados para estimular una zona en concreto.

  1. El diseño

La textura, el color, la sensación que nos evoque, son claves. Como con cualquier producto, para comprar vibradores online lo primero que nos tiene que entrar es… ¡por la vista!

  1. Las velocidades y el ruido

Si nuestro nivel es ya algo Premium, piensa que a mayor velocidad y potencia, más ruido puede hacer.

¡Elige el tuyo en Burdelier Ibiza!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?