Lencería de lujo online | Lencería erótica | Burdelier Ibiza Noticias Lencería Consejos para escoger la lencería sexy perfecta para ti
lencería sexy

Consejos para escoger la lencería sexy perfecta para ti

La lencería sexy te puede ayudar como estrategia para romper la monotonía con tu pareja. Pese a que a simple vista no se vea, la lencería no debe ser descuidada, ya que en cualquier momento te puede servir para lucir tus encantos.

¿Pensando en darle una sorpresa a tu pareja? Aquí te dejamos unos consejos para la elección de lencería sexy perfecta para ti y volver loco a tu acompañante.

Lencería sexy perfecta

En primer lugar, debes tener claro el tipo de plan que quieres llevar a cabo, por ejemplo, si es un encuentro romántico e inocente, provocadora y sensual o directamente si únicamente quieres un plan de índole más sexual, esto te ayudará con la elección final del tipo de lencería sexy.

Lo segundo que debes tener en cuenta es tu cuerpo, tus curvas y atributos, busca las prendas que te ayuden a destacar lo mejor de ti y lo que a tu pareja más le gusta. Por ejemplo, si le gusta tu pecho elige sujetadores con transparencias que aumenten el volumen, si, en cambio, prefiere tu parte trasera, cuanta menos tela mejor.

Una vez tienes estos dos factores claros debes centrarte en tu forma de ser ante esas situaciones. Si eres más romántica e inocente, nuestro consejo es que combines los colores pastel con lazos, la seda como tipo de tela es un acierto seguro. Con todo el conjunto os transportará a la mejor fantasía erótica.

Si en cambio eres de las atrevidas que les gusta los encuentros sexuales más salvajes, las mejores opciones son la lencería sexy con aperturas en puntos clave como el pecho o el trasero. La elección del tipo de tela en esta situación no es tan importante, cuero, algodón, seda… lo importante es el diseño sensual a la par que rudo.

Por otro lado, si eres de las que le gusta provocar, pero sin centrarse en ninguno de los dos aspectos anteriores, puedes optar por piezas con encajes, transparencias, suaves y delicadas al tacto en colores como el negro, rojo, rosa, azul marino. Sin duda le dejarás sin palabras.

Además, a esta noche de sensualidad y diversión, será un acierto si le añades un liguero. Esto y un buen par de zapatos de tacón convertirá tu look en una bomba de seducción. No olvides que además de la lencería sexy, debes acompañar el momento con una actitud acorde con la lencería que llevas, y ambientar la casa o habitación. Para vivir la mejor de las fantasías hay que planearlo todo al completo.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?