Una modelo vestida con lencería roja

Lencería para el día de los ENAMORADOS

Se acerca el día de San  Valentín o día de los enamorados  para recordarnos lo importante  que es el AMOR en nuestras vidas. Bien sea a tu pareja, a tu hijo, a tu madre, a los amigos….. a todos sería bueno demostrarles lo importantes que son para nosotros.

Dicho esto, nos vamos a centrar en lo que nos ocupa a nosotros que es el amor de pareja. Ese amor pasional que nos hace sentirnos exultantes y felices.  Una forma de agradecer este sentimiento que nos provocan es con un detalle este día tan señalado, aunque cualquier otro sería igual de bien recibido e incluso mucho más. Siempre es un buen día para el AMOR.

Muchos chicos nos preguntan  como elegir lencería para su chica, así que este artículo es para intentar hacer la vida más fácil a estos inexpertos ENAMORADOS.

Lo primero y más importante sería saber la talla de sujetador, lo que habitualmente no es muy frecuente que se conozca. Si no lo tienes claro, intenta robarle uno a tu chica  para ver su talla. Si esto no fuera posible intentaremos encontrar otras opciones.

El siguiente paso es elegir el estilo de la lencería a regalar. Mi opinión personal como profesional del sector y como mujer, es que es mejor regalar algo un poco especial y no un conjunto aburrido para el día a día. Nos gusta pensar que  nuestra pareja nos ve cómo una mujer atractiva y deseada. Digo esto porque no tiene nada que ver la lencería que nosotras nos compramos para el  trabajo, la uni o para entrenar… .que lo que nos gusta para una noche especial.  Para que me entendáis, sería como regalar un  exprimidor o una sartén!!

Una vez elegido el estilo, si no tenéis claro la talla tenemos dos opciones:  tener posibilidad de cambio o devolución, o comprar un sujetador tipo bralette que su forma de tallar es  un poco más flexible. También puedes optar por un body o un baby doll para lo cuál solo tendrías que elegir entre talla pequeña, mediana, grande, extragrande, ….

Si aún así no os decidís. Siempre podéis optar por algún juguete para adultos que son muy divertidos para  la pareja y que seguro os hará acabar de forma muy agradable este gran día de los ENAMORADOS.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?