Lencería de lujo online | Lencería erótica | Burdelier Ibiza Noticias Marcas en Burdelier Moeva London en Burdelier: ropa de baño que revolucionará tu autoestima
moeva london

Moeva London en Burdelier: ropa de baño que revolucionará tu autoestima

Moeva London es una marca de moda de baño de lujo y una marca resort wear, esto significa que es una parte importante del fascinante mundo de la moda y es un estilo de ropa reservado para momentos especiales, que generalmente coincide con nuestras ansiadas vacaciones.

Marca fundada por mujeres y para mujeres, rodeada de elegancia y lujo. Cada diseño de Moeva London es el resultado de una larga investigación y proceso de producción efectivo, los detalles de cada producto se cuidan al máximo, de ahí que cada producto sea único e impecable.

Uno de los puntos que diferencian los productos de Moeva London son sus detalles chapados en oro, que, tras una prueba para evitar daños, se demuestra que no causa riesgos para la salud.  Estos productos están creados, además de para ofrecer elegancia y lujo, para ofrecer comodidad y apariencia óptima una vez se usan. Moeva London tiene como objetivo garantizar una calidad excepcional, así como garantizar el bienestar de los clientes proporcionando productos cómodos, duraderos y de buena calidad.

Moeva London online

Si eres una persona moderna y que controla la tecnología, en nuestra página web puedes encontrar diferentes productos de Moeva London online. Comprando en la tienda online de Moeva London evitarás colas y agobios.

Si por el contrario eres de las que prefiere probarse y tocar el producto, no dudes en pasarte por nuestra tienda física de Moeva London en España, situada concretamente en Ibiza. Siempre puedes mirar los precios y la variedad en nuestra tienda online y luego venir a probarte el producto.

Los productos de Moeva London online que puedes encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física son los siguientes:

  • Carrie. Un bañador elegante de doble color con un detalle en forma de hebilla en la cintura.
  • Lynda. Se trata de un monokini con detalles recortados en la parte delantera y trasera con un accesorio ajustable chapado en oro que conecta las partes de este traje de baño.
  • Alyssa. Se detalla con un collar chapado en oro y un top doblado drapeado, con la esencia de Moeva London.
  • Whitney. Un bikini con bonitos detalles de aguja en la parte superior y con tapones dorados en los extremos de las correas.
  • Vanessa. Es un traje de baño cuyo detalle son accesorios pentagonales con detalles recortados. Un traje de baño de apariencia deportiva pero elegante.
  • Lynn. Es un complemento perfecto para una fiesta veraniega, con un accesorio de oro en la cintura.
  • Janice. Traje de baño asimétrico diseñado con detalles de correa en el lateral
  • Venecia. Es un traje de baño cuya parte de arriba es en forma de sujetador y contiene detalles laterales recortados.
  • Christie. Bikini de Moeva London con dos capas de tela, la inferior es un fondo blanco y la superior es cortada con láser.
  • Erin. Bikini cuyo detalle es un collar chapado en oro y un top doblado drapeado.
  • Melanie. Es un bikini con un aro chapado en oro y un top liso.
  • Bridget. Es el modelo icónico de todas las temporadas de Moeva London. Se trata de un modelo chic y elegante a la par que cómodo.

No dudes en pasarte por nuestra página web y elegir el modelo que más te guste. Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?