bañadores mujer

La tendencia en las islas en bañadores mujer

Los bañadores mujer son actualmente una prenda a la que se acude tanto para ir a la playa como para ir por la calle con un vaquero. Y no queremos decir que el bikini ha muerto, porque sería mentir, pero sí que el bañador le ha adelantado por la derecha, y en Burdelier tenemos todos los bañadores que más se llevan en las islas.

Bañadores mujer de tendencia

Los bañadores mujer que causan tendencia en las islas los puedes encontrar en nuestra tienda. Por ello, te vamos a presentar algunos de los más vendidos.

  • Venice White. Bañador de la marca Melissa Odabash de color blanco, acompañado de ojales de oro en la cadera que se complementan con cordones, toque que resume la prenda en pura elegancia.
  • Tampa cruise. Bañador estilo marinero de la marca Melissa Odabash. Consta de un estilo halter que lo vuelve óptimo para tomar el sol. El diseño de rayas náuticas en blanco y azul marino agrega una sensación dinámica a cualquier armario, acentuado con el ajuste metálico del escote que agrega mayor encanto.
  • Del mar. Este bañador mujer es la elegancia convertida en traje de baño. Gracias a los recortes con pala y el diseño de espalda mínima le dan una libertad y comodidad insuperable. Además, un escote atrevido y sutil, fruncido por debajo del busto, completan el corte de este traje de baño.
  • Seychelles Mocha. Bañador asimétrico de la marca Melissa Odabash que refleja elegancia sobre la arena. Con un tirante único fluye elegantemente a través del pecho proporcionando un busto de apoyo, además le acompaña un brillante hardware metálico, lo que lo convierte en un bañador de mujer de lo más sofisticado y necesario para esta temporada estival.
  • Alyssa. Alyssa es uno de nuestros bañadores de mujer favorito. Es la elegancia personificada. Prenda negra que se detalla con un collar chapado en oro y un top doblado drapeado, convierte a este bañador de Moeva London en un “must have” de este verano.
  • Lynn. Bañador mujer de la marca Moeva London que puedes encontrar en nuestra tienda tanto en blanco, en azul o en granate. La prenda perfecta para las fiestas en la playa de la tarde. Acompañada por accesorios de oro que no contienen níquel.
  • Dhalia Swinsuit. Este refinado bañador de mujer de la marca I.D.Sarrieri presenta una elegancia espectacular, acompañado de unos volantes inspirados por los delicados pétalos de una flor. El hombro y el volante traen en un cierto ambiente de flamenco, mientras que enmarca muy bien el cuello. Bañador ideal para una playa o piscina y por qué no, también para la calle.

En definitiva, este es el año en el que debes caer en las garras de los bañadores mujer, y más con las propuestas que te hemos traído. ¡No te vas a poder resistir!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola.
Gracias por contactar con Burdelier 😃
¿te podemos ayudar?